Proyecto educativo: Quiénes somos

En la Escuela Infantil Enanitos somos profesionales de la educación.

Ver instalaciones
Contáctanos

La escuela infantil Enanitos es la única guardería privada en todo Álava que goza de un aforo máximo de 21 niños.

Las tarifas serán adaptadas a cada familia según las necesidades (horario, comidas…).

Reserva plaza

Experiencia y confianza

La escuela infantil Enanitos lleva una gran trayectoria profesional de más 10 años de experiencia al cuidado y educación de niños/as de 0 a 2 años.

Proporcionamos un entorno que ofrece confianza y transparencia entre la familia y la escuela.

Según nuestro punto de vista educativo, el primer ciclo de la educación infantil es una parte fundamental del desarrollo de los niños/as, sin olvidarnos por supuesto en ningún momento de la parte asistencial, emocional y afectiva, tan importante en nuestro trabajo.

Escuela infantil Enanitos, quienes somos

Ayudamos a crecer

De esta forma los niños/as llegarán a la escuela infantil Enanitos con unos meses, escucharemos sus primeras palabras, les veremos dar sus primeros pasitos y se irán de nuestro centro completamente preparados para afrontar la dura etapa que les queda en sus colegios.

Para ello, además de tener en cuenta las características especiales de cada niño/a como parte fundamental de nuestro proyecto educativo, basamos nuestro trabajo en la estimulación de la inteligencia en el grado necesario para tener éxito en las actividades escolares, sociales, de empatía, aceptación y coeducación.