Proyecto Educativo: Objetivos

Buscamos la felicidad de los niños siempre desde el respeto y con cariño.

Ver instalaciones
Contáctanos

La escuela infantil Enanitos es la única guardería privada en todo Álava que goza de un aforo máximo de 21 niños.

Las tarifas serán adaptadas a cada familia según las necesidades (horario, comidas…).

Reserva plaza
Proyecto educativo: Objetivos escuela infantil Enanitos: sonreir

Objetivo: Sonreír

La escuela infantil Enanitos persigue como objetivo principal la felicidad de los más pequeños, contribuyendo a su desarrollo individual y social, ofreciéndoles una asistencia y educación personalizada, de calidad y centrada en las necesidades, intereses y habilidades de cada niño/a.

Proyecto educativo: Escuela infantil Enanitos objetivos y material

Informes evolutivos

La metodología que llevamos a cabo es la estimulación temprana y el trilingüismo.

Utilizamos juego heurístico y simbólico, láminas BITS de inteligencia, cuentos, canciones….Todo finalizado con unos informes trimestrales adaptados a las etapas evolutivas de nuestros niños/as.

Para poder alcanzar estos objetivos, dividimos por edades en aulas diferenciadas acordes a sus necesidades: bebés (0-1 años) y aula (1-2 años)