Proyecto Educativo: Nuestra Escuela

En la Escuela infantil Enanitos ofrecemos un entorno confortable y seguro.

Ver instalaciones
Contáctanos

La escuela infantil Enanitos es la única guardería privada en todo Álava que goza de un aforo máximo de 21 niños.

Las tarifas serán adaptadas a cada familia según las necesidades (horario, comidas…).

Reserva plaza

La escuela infantil Enanitos tiene 280 m2 distribuidos en 4 grandes aulas: aula de 1 año, aula de psicomotricidad, aula de bebes y dormitorio bebés.

Además cuenta con cocina, baño adaptado a los niños, una amplia entrada con sofá para la comodidad de los padres y espacio para dejar las sillitas de los niños.

Ver Instalaciones
Entorno Escuela Infantil Enanitos Haur Eskola

La escuela goza de mucha iluminación natural gracias a las amplias ventanas que hay en todas las aulas.

Está ubicada en una zona muy cercana a varios colegios  y situada en un entorno abierto y soleado.

Ver Ubicación