Hacemos sentir a los niños como en casa.

Ver instalaciones
Contáctanos

La escuela infantil Enanitos es la única guardería privada en todo Álava que goza de un aforo máximo de 21 niños.

Las tarifas serán adaptadas a cada familia según las necesidades (horario, comidas…).

Reserva plaza

Horario

La Escuela Infantil Enanitos abre sus puertas a las 7.15 horas de la mañana y permanece abierta de manera continua hasta las 18.00 horas de la tarde de Lunes a Viernes.

La entrada de los niños se realiza hasta las 10.00 h de la mañana y la salida es libre, a elección de las familias según sus necesidades.

A partir de las 18.00 h la estancia de los niños se computa como hora extra. Y siempre avisando con una semana de antelación para la correcta organización del personal docente.

La Escuela Infantil Enanitos permanece abierta todo el año, incluído agosto la segunda quincena.

Comedor

Servicio de comedor Guardería Enanitos

En la Escuela Infantil Enanitos ofrecemos servicio de comedor. Las familias pueden traer comida casera o contratar el servicio de catering con menús adaptados a cada edad y diseñados por dietistas especializados.

Para las mamás que quieran proseguir con la lactancia materna, aceptamos leche materna para dársela a los bebes, siempre debidamente conservada.

Actividades

Las actividades que se trabajan en la Escuela Infantil Enanitos diariamente, están programadas y siguiendo diferentes centros de interés. A parte estas actividades, en Enanitos celebramos fiestas durante todo el curso.
  • Halloween
  • Visita de Olentzero